CASAS RURALES EL ARROYUELO I YII
CASAS RURALES EL ARROYUELO I YII

Cómo llegar

<< Nuevo ca

Desde Madrid


Por la A-VI, carretera de A Coruña, se coge la salida a Ávila –Villacastín dirección Ávila. En la circunvalación que hay pocos kilómetros antes de llegar a Ávila hay varios indicadores (Plasencia, Toledo, Salamanca, Valladolid…). Hay que seguir dirección Plasencia (N-110) hasta encontrar un nuevo indicador a la izquierda dirección Arenas de San Pedro (N-502), desvío que tomaremos.
A unos 50 kilómetros aproximadamente llegamos a la Venta de Rasquilla en donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila (c-500). Desde ese desvío hasta las Casas rurales El Arroyuelo hay 15 kilómetros. 
 

 

Desde Salamanca


Por la C-510 hasta Piedrahíta, la carretera de Alba de Tormes. En Piedrahíta se coge dirección Barco de Ávila, allí se toma la C-500, dirección Puerto del Pico y Parador de Gredos. 
También se puede venir por el Puerto de Chía y por el Puerto de Peña Negra (consultar mapas). 
 

Desde Toledo


Se coge dirección Talavera de la Reina. Pasado Talavera hay que desviarse a la derecha dirección Ávila. En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. tras la subida de el Puerto del Pico llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección el Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío hay 14 kilómetros. 
 

 

mpo para texto >>

Contacto

CASAS EL ARROYUELO

C./ Arroyuelo S/N
05635 Barajas, Navarredonda de Gredos

 

Teléfono: 680112095 680112095

Fax:

Correo electrónico: arroyuelo12@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

CASAS EL ARROYUELO en redes sociales